Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Alas

Después de mucho pensar y me refiero a meses, porque han pasado unos cuántos desde la noche de reyes, magos claro, he decidido dejar de darle vueltas y pedir de regalo, para este año, un par de alas.
Gracias a ellas podré asegurarme las escapadas que tanto he anhelado durante este año inacabado, porque los viajes astrales son imposibles para mí. Cuestión de edad, qué se yo!
Las quiero amplias y ligeras, fuertes y robustas, pero no toscas, soy mujer y deben ser bellas. No sé si es mucho pedir, pero tengo ese pequeño antojo. Seguro que no me las traen, fijo que no.
Antes de la dichosa noche de reyes magos, en pocos días, llega el día de mi cumpleaños y para ese día quiero otra cosa imposible de conseguir, cual? comprensión. Bella palabra y gran cualidad para quien la posee. Veremos que ocurre, porque me temo que tampoco.
Y es que debo ser bastante mala, no sé si durante todo el año, a días o si por el contrario, lo que soy es, mala pidiendo los regalos.
Será eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario